...

" Aveces se es cobarde, pero serlo siempre, solo creará sombras".

sábado, 5 de diciembre de 2009

Taza de chocolate


La perfección en mi vida, es cual pintura gigante de la monalisa, como buda en terno, como Jesús sin cruz, como una fe sin dios, como Mozart sin una sinfonía.


Tengo muchos objetivos, pienso demasiado, sueño mucho, colecciono derrotas.


A pesar de no tener la perfección anhelada, y sentirme atrapada en una telaraña, siempre hay una salida, un camino.


He pulido ese diamante dentro de mi corazón, pero es una arduo trabajo, eso que llevo años y aún asi en mi corto camino sigo asimilando, las heridas se hacen yagas luego cicatrizan y finalmente dejan marca. Pero esas marcas nunca más causaran fastidio, quedaré como la espectadora de mi propia obra de teatro.


Oigo mis aplausos y me enorgullesco, pues he aprendido.

Sí, he caido mucho, tengo colecciones de derrotas, es cierto que me falta terminar de construir el camino de que tanto hablo.


Jamás olvidaré lo que soy, y siempre amaré la vida y si es posible volveria a nacer y cometer los mimos errores, porque sé que puedo.


Ahora brindemos con una taza de chocolate, no formo parte de los bohemios ni trato de igualar a antiguos escritores, tal vez pretenda ser escritora o puede que no lo sea. Lo que es, es que mi alma sigue intacta.

Una historia, unsolo corazón ...


Una historia, un solo corazón, unas lágrimas, una hoja, una pluma, un alma desesperada.
Tú aniquilador de almas, culpable de corazones abandonados, ilusionista; tejes con sueños, disparas estrellas fugases encantadoras al corazón, fatales para el alma, la dama de la oscuridad anhela tu aparición, enredada en sueños de amor, quiere al príncipe que entre nubes negras baja del cielo y extiende una mano, y regala una sonrisa que es como agua tibia que abriga el alma, das alas, se puede ver el amor, sentir y volar, respirar solo los dos.
La dama olvida, que aquel momento poco durara y fugará, como un soplido, pues nada dura para siempre. Esa es la historia, un solo corazón pues solo ella amó, unas lágrimas, el príncipe olvidó que una vez la amó , una hoja, donde la historia queda plasmada , una pluma, testigo del dolor, un alma desesperada, la tristeza apagó al corazón , el alma migró , ella yace en la tumba del olvido.

Imposibles seremos...

Ese camino sellado por los pasos humanos,en él está grabado el andar de la gente, también dejé mis huellas y al seguir mi camino, me doy cuenta que tal vez, esa mirada que esta a lo lejos ; Será mia y quedará imantada en mis ojos y tejará ilusiones en mi corazón.
Perdida en el intento de no usar palabras trilladas te intento explicar la razón por la cual escribo, la razón por la cual mi canto desesperado y mi lágrima con mil poemas de amor caen hacia el vacío.
¿ Y que es lo que está mal ?. Perdida entre tantas suposiciones trato de resolver el enigma matemático del un supuesto romance entre tú y yo.
Logré entender que no eres una ciencia, entendí que no eres igual a otros, logré entender que eres un planteamiento de algún problema que no tendrá resultado. Y no es cuestión de Einsten resolver tus teorías, en donde te quedas y te vas sin decir adiós. Atolondrada entre tantas letras y jurisprudencias traté de encontrar tu posición pero resulté ignorante y me terminé pelando con algún magistrado.
Encontrar tu resultado es una profesión a parte; Donde el tiempo va corriendo y mofándose de mi. Describir nuestra situación se me hace tan difícil, pero define difícil, tú no sabes lo que es. Como témpano de hielo, como suelo seco, como flor marchita , como el mendigo de amor, como contar estrellas, como tanta agua en el mar, imposibles seremos...

Pero,¿ Qué es posible ? ¿ Esto tiene lógica? No hablemos de lógica, no hablemos de tu inteligencia, no hablemos de defectos, no hablemos de "nada lógico", no hablemos de realismo, porque te diré;Estás coronado, el primero en fantasear, y lo posible esta en tus fantasías y lo imposible es soñar que lo mio es tuyo y lo tuyo es mío.