Ese camino sellado por los pasos humanos,en él está grabado el andar de la gente, también dejé mis huellas y al seguir mi camino, me doy cuenta que tal vez, esa mirada que esta a lo lejos ; Será mia y quedará imantada en mis ojos y tejará ilusiones en mi corazón.
Perdida en el intento de no usar palabras trilladas te intento explicar la razón por la cual escribo, la razón por la cual mi canto desesperado y mi lágrima con mil poemas de amor caen hacia el vacío.
¿ Y que es lo que está mal ?. Perdida entre tantas suposiciones trato de resolver el enigma matemático del un supuesto romance entre tú y yo.
Logré entender que no eres una ciencia, entendí que no eres igual a otros, logré entender que eres un planteamiento de algún problema que no tendrá resultado. Y no es cuestión de Einsten resolver tus teorías, en donde te quedas y te vas sin decir adiós. Atolondrada entre tantas letras y jurisprudencias traté de encontrar tu posición pero resulté ignorante y me terminé pelando con algún magistrado.
Encontrar tu resultado es una profesión a parte; Donde el tiempo va corriendo y mofándose de mi. Describir nuestra situación se me hace tan difícil, pero define difícil, tú no sabes lo que es. Como témpano de hielo, como suelo seco, como flor marchita , como el mendigo de amor, como contar estrellas, como tanta agua en el mar, imposibles seremos...
Pero,¿ Qué es posible ? ¿ Esto tiene lógica? No hablemos de lógica, no hablemos de tu inteligencia, no hablemos de defectos, no hablemos de "nada lógico", no hablemos de realismo, porque te diré;Estás coronado, el primero en fantasear, y lo posible esta en tus fantasías y lo imposible es soñar que lo mio es tuyo y lo tuyo es mío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario